No está disponible
16,00 €
Mínimo/máximo jugadores0-0
Edad mínima recomendada+14
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
  • Autor Roberto Alhambra
  • Ilustrador Sergio Bleda
  • Páginas 60

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Caucho y cromo

El mundo se quebró en mil pedazos y miles de volcanes entraron en erupción. La superficie del mundo fue invadida por torrentes de lava y lluvia de ceniza. Millones fallecieron y bajaron al Infierno. Quienes sobrevivieron, vieron cómo ese Infierno se alzaba a la superficie y se adueñaba de La Tierra. Pocos recursos, poco alimento, poco combustible  Sobrevivir era cuestión de velocidad, de mucha velocidad.

¡Quemad caucho! ¡Robad cromo!

Caucho y Cromo es un juego completo que hará las delicias de quienes amamos la ficción apocalíptica. Para evocar la mortalidad y el frenesí de este tipo de ficción desalmada, Caucho y Cromo utiliza y modifica el sistema Roleína.

Incluye reglas para vehículos, para construir escenas a pie o a los mandos de cualquier transporte que se mueva, para generar un escenario apocalíptico donde desarrollar tu historia y explicar por qué el mundo quedó destrozado. Y sobre todo, para que tu personaje tenga alguna posibilidad de sobrevivir.

Caucho y Cromo es un juego perfecto para partidas autoconclusivas, con las que pasar un rato divertido y salvaje con tu grupo de juego.