Disponible
45,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juegoUna tarde
Aprender: 60 min
Enseñar: Media hora

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Catan: Piratas y Exploradores

Catan: Piratas y exploradores es la última gran expansión en caja grande de Catan, y la que cierra el conjunto de expansiones básicas para el clásico juego de Klaus Teuber. Esta expansión incluye cinco escenarios y tres misiones, que se pueden jugar de forma independiente.

Una de las mayores novedades de la expansión Piratas y exploradores es que, al empezar el juego, no formamos una gran isla central, sino que creamos tres, aunque solo una de ellas será perfectamente reconocible. Los recursos de las otras dos únicamente serán visibles una vez hayamos llegado a ellas con nuestros barcos y hayamos creado asentamientos portuarios en sus costas. Además, cada vez que un jugador no obtenga recursos en su fase de producción recibirá una ficha de oro. Este oro puede acumularse y canjearse por cualquier recurso o utilizarse para escapar de los piratas.

Catan: Piratas y exploradores, es la expansión final en caja grande Catan y cierra el ciclo básico empezado en su momento por el propio Catan y continuado con Navegantes de Catan, Ciudades y caballeros, y Mercaderes y bárbaros.