Devir Masters 2022 - Catan

¡Te presentamos CATAN MASTERS, una nueva competición a escala interdeviriana, en la que podrás disfrutar de los grandes maestros de Catan!

Para abrir el apetito, antes del esperado Campeonato Nacional CATAN cuyas eliminatorias comenzarán en marzo, cada país con oficinas de Devir ha invitado a dos de sus mejores jugadores de CATAN, para competir por el título virtual del mejor jugador de CATAN entre todos los países con oficinas de Devir.

La competición se jugará a través de la plataforma de Catan Univers, comenzará este sábado 19 y durará hasta finales del mes de marzo. Cada semana se realizará una nueva ronda, y habrá una partida de la ronda que se transmitirá en vivo por el canal de YouTube de América Latina - Latam.

Cada jugador disputará una partida en cada una de las 4 posiciones iniciales, se realizarán 4 rondas clasificatorias, tras las cuales se reunirán los 4 mejores jugadores para disputar una final, donde el ganador se proclamará “Gran Maestro de Catan Devir”. 

Para esta primera edición hemos invitado a los Campeones Nacionales y al mejor jugador de cada país en el Mundial Catan Digital 2021. 

Nota: El calendario ha sido elaborado para que todos los cuadros estén formados por jugadores de diferentes países y cada uno se enfrente al mayor número posible de rivales diferentes a lo largo de las jornadas, sin enfrentarse nunca a su compatriota.

Anunciaremos los futuros enfrentamientos en nuestras redes sociales.