Disponible
35,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-5
Edad mínima recomendada+7
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 30 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Carcassonne 20 Aniversario

Carcassonne, uno de los juegos más influyentes y jugados del mundo, cumple 20 años, y en Devir queremos celebrarlo por todo lo alto. Carcassonne fue diseñado en el año 2000 por uno de los mejores autores del panorama lúdico: Klaus-Jürgen Wrede. Después de 20 años, miles de copias vendidas por todo el mundo, expansiones y versiones del juego, ¡llega la caja definitiva para la celebración de esta efeméride en el mundo de los juegos de mesa!

La edición 20 Aniversario de Carcassonne, un clásico de nuestro tiempo, viene en una edición de lujo con una nueva caja con un diseño especial. Como es habitual, el juego incluye 72 losetas de territorio. Pero para celebrar esta ocasión especial, cada una de ellas incluye unos hermosos detalles en las ilustraciones que harán las delicias de los jugadores, tanto si son veteranos como novatos que se acerquen por primera vez a la ciudad francesa amurallada.

Además, las 12 losetas tradicionales de la mini-expansión del río se convierten en 17, incluyendo una loseta de doble manantial. Para celebrar el 20 aniversario hemos incluido una nueva mini-expansión que consiste en 15 losetas (que combinadas con las 5 nuevas losetas de río se convierten en un total de 20 losetas adicionales). Este es nuestro homenaje a las 3 primeras expansiones grandes del juego.

La edición aniversario de Carcassonne incluye los clásicos 40 meeples en los tradicionales colores rojo, amarillo, verde, azul y negro. Para hacer algo diferente, la edición 20 aniversario de Carcassonne contiene unas nuevas pegatinas para que los personalices como prefieras. Y si lo que te gusta es jugar con ellos en la forma clásica, no hace falta que las uses... ¡La decisión es tuya!

El reglamento ha sido completamente rediseñado, mejorando la redacción y la maquetación. El papel, tipo papiro, ahora se despliega haciendo que sea muy fácil de leer y entender. Finalmente, la caja de Carcassonne 20 aniversario incluye un nuevo inserto para guardar todas las losetas que incluye el juego No solo tiene un nuevo diseño, sino que podrás organizar todo el contenido de la manera más óptima posible. ¡No te quedes sin tu copia de Carcassonne 20 aniversario!