Disponible
15,00 €
Mínimo/máximo jugadores2-4
Edad mínima recomendada+10
Tiempo de juegoMedia hora
Aprender: 15 min
Enseñar: 15 minutos
Especificaciones

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Archivos descargables
File

Bienvenido de Nuevo a la Mazmorra

En Bienvenido de nuevo a la mazmorra, encontraremos nuevos héroes y nuevas piezas de equipo que te  acompañarán en esta aventura ¿El bardo terminará relatando la maravilla de sus aventuras? ¿La princesa será lo suficientemente poderosa como para llegar al final? ¿Y tú podrás resistir la presión de esta increíble expansión autojugable?

Han pasado 3 años desde las ultimas aventuras y, junto a otros intrépidos héroes, has llegado a una nueva mazmorra para volver a conseguir la gloria. Bienvenido de nuevo a la mazmorra es una expansión autojugable de Bienvenido a la mazmorra, donde tendremos no solo nuevos retos y monstruos, sino que nuestros héroes también serán nuevos y contarán con más armamento, listos para avanzar y ganar. En Bienvenido de nuevo a la mazmorra deberemos escoger cuál de los 4 héroes usaremos, ¿Querremos ver como la princesa es capaz de someter a un dragón? ¿El nigromante será capaz, junto a su zombi, de llegar hasta el final? ¿El bardo logrará encantar a los monstruos necesarios para ayudarle en su aventura? ¿O el silencioso ninja hará desaparecer a todos los monstruos sin que nadie le oiga?

Después de escoger a su héroe, todos los jugadores tienen la opción de salir corriendo, dejando la gloria para otro jugador, o seguir en la aventura y robar una carta del mazo de la mazmorra. Si los valientes e inconscientes héroes eligieron tomar una carta, deberán decidir si esta pasa directamente al mazo de los monstruos que lucharán contra ellos en la fase de enfrentamiento, o si emplean equipo para eliminar a dicho monstruo, sacándolo del mazo. 

De esta manera, las posibilidades de conseguir la victoria irán aumentando o disminuyendo, dependiendo de las decisiones de los jugadores. Si en algún momento varios jugadores declinan la opción de continuar, el último que no haya podido declinar se verá obligado a entrar a la mazmorra con el equipo que tenga.

Para esta expansión del juego original Bienvenido a la mazmorra, del diseñador Masato Uesugi, también contamos con Antoine Bauza, creador de juegos como Hanabi, Takenoko, o 7 Wonders, y con las ilustraciones del increíble Paul Mafayon, que ha trabajado en otros juegos como Diamant y Bunny Kingdom.

Para más información, no te pierdas nuestros vídeos y tutoriales en Devir TV.