Disponible
35,00 €
Mínimo/máximo jugadores0-0
Edad mínima recomendada+12
Tiempo de juego15 minutos
Aprender: 15 min
Enseñar: 5 minutos
Especificaciones
  • Autor Gareth Ryder-Hanrahan, Francesco Nepitello, Jacob Rodgers
  • Ilustrador Jon Hodgson, Jason Juta, Jordy Lakiere, Sam Manley
  • Páginas 144

Envíos Gratis Península y Baleares

Entregas en 48h laborales a Península

Aventuras en la Tierra Media: La campaña del Bosque Negro

Puede que el Nigromante fuera expulsado de Dol Guldur, pero una oscuridad residual permanece en el bosque Negro, una sombra que se hará más larga cuantos más años pasen, a menos que una compañía de héroes dé un paso al frente y mantenga a raya a la penumbra.

La campaña del bosque Negro es una campaña completa para Aventuras en la Tierra Media ambientada en el bosque Negro a lo largo de tres décadas, que te permite narrar tu propia saga épica, siguiendo a tus héroes a lo largo de su misión mientras la cuenta de los años se despliega ante ellos.

Este suplemento incluye suficiente material de aventuras como para mantener a tus héroes jugando meses, o incluso años, así como nuevas reglas que les proporcionarán un interés real en lo que sucede en el mundo a su alrededor. Las reglas de dominio les permitirán labrarse su propio rincón en la Tierra Media, mientras que nuevas opciones para la Fase de comunidad y diferentes empresas les permitirán trazar su propio camino. Reglas opcionales adicionales permitirán que tus Héroes jugadores entrelacen sus trasfondos en los Acontecimientos de viaje.

Visita el Parlamento de las Arañas, plántale cara a los nazgûl, entrométete en los asuntos de los magos, y visita las Estancias del Rey Thranduil. Resiste firmemente a la Sombra y quizá las tinieblas sobre el bosque Negro puedan ser evitadas. Una sola vacilación y todo lo que conoces y amas estará perdido.

La campaña del bosque Negro contiene las aventuras anteriormente publicadas como Tinieblas sobre el bosque Negro para el juego de rol El Anillo Único, completamente adaptadas para ser compatibles con Aventuras en la Tierra Media y las reglas OGL.

Para aprovechar al máximo La campaña del bosque Negro se necesita la Guía regional de Rhovanion, que contiene material adicional de ambientación y adversarios.