Cerramos por inventario del 26 de Diciembre al 6 de Enero. Todos los pedidos realizados en este periodo se empezarán a enviar el 9 de Enero. Os deseamos unas buenas Fiestas y un Feliz Año Nuevo!

ÚLTIMAS NOVEDADES

ESTÁ PASANDO

  1. como-iniciarse-en-los-juegos-de-rol
    notícias, en portada, actualidad
    Cómo iniciarse en los juegos de rol

    ¿Estás pensando en cómo empezar a jugar a rol y no sabes cómo hacerlo? ¿Sientes curiosidad por los juegos de rol pero se te hace una montaña elegir con qué juego empezar a jugar?

  2. notícias, en portada, agenda
    Torneo Nacional The Red Cathedral 2023

    De enero a marzo se disputarán los torneos clasificatorios y el 18 de marzo, se realizará la final del Campeonato Nacional. Anunciaremos el lugar de la final durante el mes de enero.

  3. critical-la-fundation
    notícias, en portada, actualidad
    Critical: La Fundación

    Critical: La Fundación es un juego de rol pensado especialmente para aquellas personas que nunca han jugado o dirigido una partida de rol.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar informado de nuestras novedades y noticias? Suscríbete a nuestra Newsletter!... Al darle a Suscribirse aceptas nuestra política de privacidad. 

ENCUENTRA EL JUEGO IDEAL

No se trata de un tema de edad, solamente, hay que saber el tiempo del que dispondrás, la experiencia previa, cuánto tardarás en explicar el reglamento o si tu cuñado es un revientapartidas. Te ayudamos a encontrarlo con nuestro buscador.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Buscador de tiendas

Devir no sería nada sin las tiendas de toda la vida. Ellas son las que mejor os recomendarán el mejor juego para vosotros o como regalo. A pesar de la comodidad de la compra online, seguimos recomendando a todos nuestros jugadores que no dejen de visitar y comprar en sus tiendas de siempre. En este Buscador encontrarás las más cercanas a tu casa.

¿TIENDA NUEVA?

¿Quieres vender nuestros productos?

¡Bienvenido a la familia Devir!
Nuestros departamentos de Comercial y de Juego Organizado están deseosos de conocerte.

Haz click en el enlace, contacta con nosotros,
y te daremos acceso a nuestro B2B.

¡Gracias por subir a bordo!