Encontrarás todo lo que tenemos en cocina preparándose para ver mesa, vaya… sabrás los detalles de los próximos juegos que lanzaremos al mercado y cómo jugarlos. Entrevistas, reportajes, trailers, la salsa rosa de los Devir News y todos los eventos de juego donde podrás competir y hacer nuevos amigos.

  1. notícias, en portada
    Alice ha Desaparecido y Movimiento por la Paz

    Firmamos un acuerdo de colaboración con la ONG Movimiento por la Paz.

  2. notícias, en portada
    Presentamos los Ezines, nuestra nueva línea rolera

    Inauguramos la línea con 3 nuevos lanzamientos que llegarán durante este año.

  3. en portada, agenda
    Liga Devir Online 2022

    Apúntate a la Liga de Devir y gana premios jugando a nuestros juegos.

Te las enseñamos porque sabemos que eres insaciable. Haz clic en ellas para conocerlas mejor. Las puedes conseguir aquí de forma online o en tu tienda física más cercana. Si no sabes dónde hay una la encontrarás en el Buscador de Tiendas.

Suscríbete a nuestra Newsletter

¿Quieres estar informado de nuestras novedades y noticias? Suscríbete a nuestra Newsletter!. Al darle a Suscribirse aceptas nuestra política de privacidad. 

No se trata de un tema de edad, solamente, hay que saber el tiempo del que dispondrás, la experiencia previa, cuánto tardarás en explicar el reglamento o si tu cuñado es un revientapartidas. Te ayudamos a encontrarlo con nuestro buscador.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR?

Buscador de tiendas

Devir no sería nada sin las tiendas de toda la vida. Ellas son las que mejor os recomendarán el mejor juego para vosotros o como regalo. A pesar de la comodidad de la compra online, seguimos recomendando a todos nuestros jugadores que no dejen de visitar y comprar en sus tiendas de siempre. En este Buscador encontrarás las más cercanas a tu casa.

¿TIENDA NUEVA?

¿Quieres vender nuestros productos?

¡Bienvenido a la familia Devir!
Nuestros departamentos de Comercial y de Juego Organizado están deseosos de conocerte.

Haz click en el enlace, contacta con nosotros,
y te daremos acceso a nuestro B2B.

¡Gracias por subir a bordo!