
Los mejores juegos de Devir para regalar en San Valentín
Se acerca San Valentín, el domingo del amor del 2021. Un día en el que aprovechamos para demostrar todo lo que sentimos por las personas que queremos: nuestras parejas, nuestros amigos y amigas, nuestros animales de compañía… ¡o incluso [email protected] [email protected]!
¿Y qué mejor forma de celebrar el amor que jugando a juegos de mesa con tus seres queridos? Una forma sencilla (y segura) de viajar a lugares románticos, vivir aventuras inolvidables y compartir experiencias que quedarán grabadas en nuestra memoria. Así que… ¿Qué destino eliges? ¿París, Carcassonne, Moscú, las Montañas Akaishi, el espacio o un viaje de espías alrededor del mundo?

Paris, La Citè de la Lumière
París, la ciudad del amor, la ciudad de las luces y la ciudad que protagoniza este maravilloso juego para dos jugadores creado por José Antonio Abascal. Construye las mágicas calles de París e intenta iluminar el máximo número de edificios de tu color para ganar la partida. Ayúdate de bohemios pintores y de bailarinas del Moulin Rouge para conseguir puntos de victoria adicionales en este juego de partidas tensas y memorables de 30 minutos de duración. ¡Siempre nos quedará París!

Carcassonne
Sin movernos de Francia nos dirigimos a la ciudad medieval de Carcassonne, emblemático lugar que inspiró uno de los juegos de mesa más importantes del s. XXI. ¿Has preparado una velada romántica? Las partidas a dos jugadores de Carcassonne son tensas y magníficas, aprovechad para retozar juntos por la hierba con vuestros granjeros y asaltaros el uno al otro en los caminos menos transitados. Pero si lo que queréis es compartir el amor en familia en vuestra partida os caben hasta 5 miembros. ¡Lo que pasa en Carcassonne se queda en Carcassonne!

Código Secreto Dúo / Código Secreto
De Francia a África, de África a Sudamérica y de ahí a los Estados Unidos. La vida del espía es así, siempre en movimiento. ¿Te atreves a solventar con tu compañero/a todas las misiones que encontrarás en Código Secreto Dúo? Esta versión cooperativa exclusiva para dos jugadores pondrá a prueba vuestra compenetración con retos lingüísticos siempre diferentes. Y si preferís jugar por equipos llamad a vuestros amigos y amigas para una partida de Código Secreto tradicional. Celebrar el amor con los que más quieres tiene sentido.

The Red Cathedral
Moscú parece un buen destino para celebrar San Valentín. El color de su catedral, su belleza y su majestuosidad seguro que encenderán tu corazón de la misma forma que encendió el de los autores de The Red Cathedral, el eurogame de Isra Cendrero y Shei Santos. Un juego estratégico en el que tendremos que demostrar ser el/la mejor arquitecto/a y ganarnos el favor del zar construyendo la Catedral Roja con talento y sabiduría. Una buena oportunidad también para demostrarte lo mucho que te quieres, disfrutando de una buena partida, o bien en solitario, o bien en compañía de hasta tres arquitectos más.

Silk
Hay quien disfruta de San Valentín lejos de la ciudad y del bullicio, compartiendo el amor en algún lugar bucólico, en contacto con la naturaleza, ajeno al mundanal ruido. Si eres ese tipo de persona te invitamos a perderte por las montañas Akaishi a conocer las orugas gigantes Imomushi y su codiciada seda. Una buena partida de Silk inspirará a todos/as aquellos/as que aman a sus animales por encima de todas las cosas, pues la clave del juego está en cuidar bien de las orugas y evitar que el temible Ookami las devore. Una excursión de unos 45 minutos de duración para de 2 a 4 pastores.

La Tripulación
¿Lo amas hasta la luna y volver? ¿La quieres hasta el infinito y más allá? Celebra San Valentín en el espacio con La Tripulación. Demuestra que lo que os une va más allá de las palabras superando las más de 50 misiones de este juego cooperativo en silencio. Basado en la mecánica de juegos tradicionales de bazas como la brisca o el tute, La Tripulación supone toda una revolución en los juegos de mesa modernos habiéndose llevado múltiples premios a lo largo del 2020, entre ellos, el prestigioso Kennerspiel des Jahres (Mejor Juego Estratégico del Año). Reúne de 2 a 5 amantes de los juegos de mesa y pasa un San Valentín estelar.

Holmes: Sherlock & Mycroft
¿El clima frío y gris de febrero te recuerda a Londres? Siéntate junto al fuego y ponte cómodo con tu pareja y un juego de Holmes: Sherlock y Mycroft. En este juego de colección de sets y colocación de trabajadores para 2 jugadores de Diego Ibáñez, los hermanos Holmes recorren Londres para recolectar pistas y demostrar que sus instintos de detective nunca fallan. Sherlock y Mycroft no están solos, cuentan con la ayuda de varios personajes icónicos del universo de Sherlock Holmes, que aparecen aleatoriamente a lo largo del juego, proporcionando un alto grado de rejugabilidad y variedad a tus partidas. Así que tómate 30 minutos y recorre Londres desde los cómodos confines de tu hogar.