Alquimistas
¿Qué pasará si mezclamos pluma de cuervo con sapo? ¿Y si mezclamos raíz de mandrágora con escorpión? A lo largo de seis rondas, los jugadores, convertidos en alquimistas, intentarán ganar prestigio descubriendo las propiedades mágicas de sus ingredientes. Podrán transmutar ingredientes, comprar artefactos, refutar teorías o beber pociones para conseguir demostrar sus grandes conocimientos.
Alquimistas, además, incorpora una gran novedad, una app para el móvil que da a los jugadores el resultado de sus combinaciones de ingredientes.
Alquimistas: El golem del rey
¿Qué estarán haciendo mis colegas? Llevan semanas encerrados en sus laboratorios y sólo salen a hurtadillas para visitar la biblioteca de palacio. ¿Será posible que estén trabajando también en el proyecto del rey? ¡Menudos botarates! ¡Pero si las fórmulas que están estudiando en la Enciclopedia Real las escribí yo mismo! ¡Sólo yo conozco la verdadera naturaleza de la raíz de mandrágora, y sólo yo lograré insuflarle vida al golem del rey!
El golem del rey incluye reglas y componentes para 4 nuevos módulos que pueden combinarse de distintas maneras:
Financiación para emprendedores te permitirá empezar cada partida de forma distinta.
Días ajetreados hace que cada ronda empiece con nuevas opciones.
La Enciclopedia Real es otra localización en la que podrás publicar tus estudios.
Y El proyecto del golem ofrece un nuevo reto deductivo que te permitirá infundirle vida a una masa informe de barro.
El golem del rey es una expansión para Alquimistas. Se necesita el juego básico para jugar.
Baby Blues
Cada jugador se encarga de un grupo de cinco mocosos en una guardería. Tu trabajo es bien simple: que los niños estén contentos. Pero las cosas se complican… los otros jugadores harán todo lo que puedan para que tus pequeños lloren como posesos: pañales sin cambiar, chupetes sucios, juguetes rotos, biberones vacíos. ¿Lo lograrás?
Este juego contiene 110 cartas y las corresponden fundas de 60x90mm
Barcelona, La rosa de fuego
Burguesía y revolución 1860 - 1930
Barcelona, segunda mitad del siglo XIX. La ciudad acaba de derribar las viejas murallas que impedían su crecimiento y empieza a extenderse hacia los viejos pueblos que la rodeaban. Siguiendo los planes de Cerdà, empieza a construirse el famoso Eixample. Es una época de prosperidad en la que unas cuantas familias burguesas asentarán sus fortunas y usarán gran parte de ellas en demostrar su poder, construyendo edificios singulares o apoyando iniciativas populares. Sin embargo, no todo es apacible en la ciudad. La prosperidad atrae cada vez a más gente que busca trabajo en la gran ciudad, y poco a poco los movimientos revolucionarios van calando en los obreros desempleados.
Barcelona, La rosa de fuego es un juego de tablero para 2-4 jugadores en el que los jugadores compiten por
obtener prestigio social y fortuna personal, a la vez que tratan de evitar que la revolución se extienda por
la ciudad.
Barcelona, La rosa de fuego es un juego de Marco Maggi y Francesco Nepitello, con ilustraciones de David Parcersisa y diseño gráfico de Jordi Roca.
https://youtu.be/-iR482-3yG0
https://youtu.be/-iR482-3yG0
Bienvenido a la mazmorra
¡Al asalto de la mazmorra! Todos estáis frente a la mazmorra, pero solo uno entrará: el más valiente, el más insensato o, simplemente, ¡el único que no haya podido salir corriendo! Para ver quién tiene las agallas necesarias para entrar, por turnos iréis desechando vuestro equipo o añadiendo monstruos a la mazmorra. ¿Eres lo bastante duro como para limpiar la mazmorra? ¿O dejarás que vaya otro... esperando que no vuelva?
Bienvenido a la mazmorra es un sutil juego para cobardicas. No te achantes, ¡y diviértete acoquinando a tus oponentes!
Este juego dispone de 25 cartas y les corresponden unas fundas de 65x90mm.
Cacao – Xocolatl
Cacao - Xocolatl es una expansión que añade cuatro módulos al juego Cacao: Chocolate, Irrigación, Mapas y Bohíos. Ahora, por ejemplo, podrás procesar los frutos del cacao para convertirlos en chocolate, una dulce tentación que te aportará todavía más oro gracias a los nuevos mercados.
Todos los módulos pueden jugarse por separado o combinarse como prefieras.
Callisto
Simple, apasionante y divertido. Un juego ideal para toda la familia, que te obligará a intentar colocar todas tus fichas y evitar que tus contrincantes hagan lo propio.
Objetivo del juego
Colocar el máximo número posible de fichas dentro del marco. Las fichas que hayan quedado sin colocar al final de la partida penalizan con una cierta cantidad de puntos. El jugador con la menor cantidad de puntos es el ganador.
Camarero
Agosto, la terraza llena, clientes prestos a pedir las consumiciones más variopintas y una jauría de camareros ávidos de propinas. Ya lo sentimos pero no eres uno de los clientes cómodamente sentado sino un camarero que debe atender de forma rápida y eficiente a cuantos más clientes mejor para así...
Castellers
Empieza la jornada castellera y todas las colles se afanan en ser las primeras en levantar sus castells ante los ojos emocionados del público. Quienes levanten primero sus castells recibirán más aplausos; pero, cuidado, un resbalón y
todo el castell hará llenya (es decir, se derrumbará). Por suerte, el cap de colla está siempre atento a dar las instrucciones precisas para coronar el castell con éxito.
Castellers es un divertido juego para todo la familia de Josep M. Allué y Dani Gómez, ilustrado por Albert Monteys.
Cocoricó Cocorocó
Un juego de memoria en el que los jugadores deben recordar qué piezas les permitirán moverse por el recorrido. El primer jugador en hacerse con todas las plumas será el ganador.
https://www.youtube.com/watch?v=8AZ-glbgnLE
https://www.youtube.com/watch?v=8AZ-glbgnLE
CV
¿Alguna vez te has preguntado qué hubiera pasado si tu vida hubiera sido diferente? Quizás habría viajado alrededor de mundo, o habrías montado un negocio, o habrías tenido muchos amigos. En CV, el juego, todo es posible. Un trabajo soñado, nuevas habilidades, etc. Puedes ser lo que quieras, y al final de la partida el jugador que mejor haya cumplido los objetivos de su vida será el ganador.
El juego contiene 87 cartas de tamaño 65 x 100 mm.
Dino Race
En Dino Race, una alegre cuadrilla de dinosaurios tratan de escapar de una erupción volcánica, pero para ello deberán elegir sabiamente su ruta, ya que la lava les perseguirá a lo largo del camino.
Este juego contiene 52 cartas y le corresponden las "fundas USA 56x87mm"
Dominion
Con un amplio listado de premios internacionales, Dominion destaca por su sorprendente sistema de reglas, considerado como la piedra fundacional de los llamados Juegos de Mazos Construibles. (Deck Building Games en inglés)
En Dominion cada jugador posee un Reino (su mazo inicial) y unas inevitables ganas de aumentar sus recursos, objetivo que no es fácil de alcanzar cuando hay tres o cuatro jugadores que tienen los mismos planes.
A diferencia de los juegos de mesa y cartas tradicionales, aquí cada participante debe elaborar su mazo y su estrategia a lo largo de la partida. Con un total de 500 cartas de diferentes tipos (Tesoro, Victoria, Reino y Maldición), una parte de ellas constituyen los suministros que son instalados sobre la mesa (los territorios por dominar y los recursos necesarios para hacerlo); luego, cada jugador comienza la partida con un mazo de diez cartas, con las cuales deberá comprar los diferentes suministros que le permitirán llevar a cabo sus planes y acrecentar sus puntos de Victoria.
De esta manera, los jugadores deberán luchar por lograr la mayor cantidad de puntos de Victoria en su reino para ganar la partida.
Componentes de Juego
500 Cartas:- 130 Cartas de Tesoro (60 Cartas de Cobre, 40 Cartas de Plata y 30 Cartas de Oro).
- 48 Cartas de Victoria (24 Cartas de Finca, 12 Cartas de Ducado y 12 Cartas de Provincia).
- 252 Cartas de Reino (10 Cartas de Aldea, Aventurero, Banquete, Biblioteca, Bruja, Burócrata, Canciller, Capilla, Espía, Festival, Foso, Herrería, Laboratorio, Ladrón, Leñadores, Mercado, Milicia, Mina, Prestamista, Remodelar, Sala del Consejo, Salón del Trono, Sótano y Taller; y 12 Cartas de Jardines).
- 30 Cartas de Maldición.
- 33 Cartas de Mazo Agotado (una por cada tipo de Carta, más una Carta “Cartas Eliminadas”).
- 7 Cartas en blanco
Dominion – Alquimia
Dominion Alquimia añade 12 nuevos tipos de carta y una nueva carta de tesoro, las pócimas. Se trata de una expansión y no de una edición básica, ya que no incluye las cartas básicas de juego por lo que es necesario una edición básica del juego para poder jugar con las cartas de Dominion Alquimia.
Como promoción de esta nueva ampliación, las primeras ventas del juego obtendran un paquete de cartas promocionales “Alijo” que deben ser entregadas al comprar la ampliación y hasta final de existencias.
Componentes
150 Cartas:
- 122 Cartas de Reino (10 Cartas de Alquimista, Aprendiz, Boticario, Familiar, Golem, Herbalista, Hidromancia, Piedra Filosofal, Posesión, Transmutar y Universidad; y 12 Cartas de Viñedo)
- 16 Cartas de Poción (Cartas Básicas)
- 12 Cartas de Mazo Agotado (con el reverso diferente) (Una Carta por cada tipo de Carta de Reino)
Dominion – Comarcas
La sexta expansión de Dominion incluye 26 nuevas cartas de reino con especial hincapié en cartas que tienen algún efecto inmediato en el momento de comprarlas.
Dominion Comarcas incluye 20 cartas de acción, 3 cartas de tesoro y 3 cartas de Victoria.
Dominion Comarcas no puede jugarse por si solo, se necesita Dominion o Dominion: Intriga para poder jugar.
Las fundas indicadas para estas cartas deberían ser de 60x92 aprox.
Dominion – Cornucopia
Llega el Otoño al Reino de Dominion. Es hora de cosechar, de recoger los frutos de tantos meses de trabajo, de relajarse un poco y descansar. Empiezan las fiestas de celebración por una cosecha como no se ha visto en años. Hay cerveza, y bufones, y comida para todos. Es momento de pasarlo bien con todo lo que está al alcance de tu mano, que es mucho y muy variado.
Dominon: Cornucopia es una expansión para Dominion y, por tanto, no puede ser jugada por sí misma. Para utilizarla, necesitarás el juego básico Dominion, o una expansión independiente (como Dominion: intriga), para poder contar con las Cartas Básicas necesarias para la partida (Cartas de Tesoro, Victoria y Maldición) y las reglas completas para la Preparación y el Desarrollo del juego. Dominon: Cornucopia añade 13 nuevas cartas de reino, así como cinco cartas únicas. El tema central de la expansión es la variedad. Hay cartas que premian que tengas variedad de cartas tanto en tu mano como en tu mazo así como cartas que ayudan a que tengas esa variedad.
Dominion: Cornucopia también se puede combinar con cualquier otra expansión de Dominion que tengas.
Componentes
150 Cartas:
- 132 Cartas de Reino (10 Cartas de Adivinadora, Bruja Joven, Bufón, Cacería, Caserío, Colección de Animales, Cornucopia, Cosecha, Poblado Agrícola, Reconstrucción, Torneo y Tratantes de Caballos; y 12 Cartas de Recinto Ferial)
- 5 Cartas de Premio (1 Carta de Bolsa de Oro, Corcel Fiel, Diadema, Princesa y Seguidores)
- 13 Cartas de Mazo Agotado (con el reverso diferente) (una Carta por cada tipo de Carta de Reino)
Dominion – Edad Oscura
Esta es la séptima expansión del juego Dominion. A pesar de que incluye 500 cartas, no es un juego independiente.
Incorpora 35 nuevas cartas de reino, nuevas cartas perjudiciales que se podrán dar a losdemás jugadores (Ruinas), nuevas cartas que sustituyen a las Fincas iniciales (Cobijos) y cartas que sólo e pueden conseguir a través de otras cartas. Los temas centrales son la destrucción y las mejoras. Hay cartas que hacen algo cuando se destruyen, cartas que dependen de aquello que se ha destruido, cartas que se mejoran a sí mismas y formas de mejorar otras cartas.
Las fundas indicadas para estas cartas deberían ser de 60x92 aprox.
Dominion – Intriga
Dominion Intriga añade 25 cartas nuevas al ya rico mundo de Dominion, incluyendo todas las cartas básicas del juego lo que permite que se pueda jugar únicamente con él sin necesidad de la primera edición del juego. Si además añades todas las cartas nuevas a las de cualquier otro juego básico ofrece la posibilidad de jugar hasta un total de 6 jugadores.
Componentes
500 Cartas:
- 130 Cartas de Tesoro (60 Cartas de Cobre, 40 Cartas de Plata y 30 Cartas de Oro).
- 48 Cartas de Victoria (24 Cartas de Finca, 12 Cartas de Ducado y 12 Cartas de Provincia).
- 258 Cartas de Reino (10 Cartas de Aldea Minera, Artesano del Cobre, Barón, Cámara Secreta, Conspirador, Chabolas, Embaucador, Esbirro, Explorador, Fundición,
- Mascarada, Mayordomo, Mejora, Patio, Peón, Pozo de los Deseos, Puente, Puesto Comercial, Saboteador, Torturador y Tributo; y 12 Cartas de Duque, Gran Sala, Harén y Nobles).
- 30 Cartas de Maldición.
- 26 Cartas de Mazo Agotado (con el reverso diferente) (Una Carta por cada tipo de Carta de Reino, más una Carta en blanco).
- 7 Cartas en blanco. (Juntándolas con la Carta de Mazo Agotado en blanco y las 7 Cartas en blanco del juego básico Dominion, podrás crear tu propia Carta de Reino).
- 1 Carta “Cartas Eliminadas”
Dominion – Prosperidad
Ah, el dinero! No hay nada como el sonido de las monedas tintineando entre tus manos. Mucho mejor que el sonido de las monedas tintineando en las manos de otro o el sonido de las monedas recién apiladas en un montón que nadie puede alcanzar sin tener que ponerse de pie. ¡Ponerse de pie! La historia de tu vida… Hace apenas diez años, te encontrabas arando tus propios campos con un sencillo sombrero de paja. Pero la vida te ha tratado bien… Hoy en día, tus dominios se extienden de mar a mar y el sombrero que llevas extiende la sombra más grande que el mundo ha conocido nunca. También posees el perro más pequeño del mundo y una estatua de ti mismo, a tamaño real, hecha de baklava, un delicioso pastel de nueces. Y aunque dicen que el dinero no da la felicidad, sí permite apaciguar la envidia, la ira y otros sentimientos igual de vanos. Es cierto que aún tienes algunos problemas, en forma de vecinos molestos que deben ser conquistados. Solo que esta vez, vas a hacerlo con estilo…
Dominon: Prosperidad es una expansión para Dominion y, por tanto, no puede ser jugada por sí misma. Para utilizarla, necesitarás el juego básico Dominion, o una expansión independiente (como Dominion: intriga), para poder contar con las Cartas Básicas necesarias para la partida (Cartas de Tesoro, Victoria y Maldición) y las reglas completas para la Preparación y el Desarrollo del juego. Dominion: Prosperidad también se puede combinar con cualquier otra expansión de Dominion que tengas.
Las fundas indicadas para estas cartas deberían ser de 60x92 aprox.
Dominion – Terramar
Tan solo pides un barco grande y una estrella para guiarlo. Y alguien que sepa cómo llevarlo a buen puerto siguiendo las estrellas. Parece que, al final, has conseguido hacerte con algunos de los ríos que anhelabas y que van a parar al mar. Pero son aguas peligrosas, infestadas de piratas, a través de las cuales tienes que enviar con cautela barcos llenos de ratas para alcanzar los puertos lejanos, repletos de mercaderes, donde poder empezar un lucrativo negocio. Primero, debes tomar el control de algunas islas, como punto de apoyo: los nativos parecen amistosos, a juzgar por los gritos de júbilo que emiten cuando te acercas y por las lanzas y daros envenenados que te ofrecen antes incluso de que estés lo suficientemente cerca como para aceptarlos adecuadamente. Después, te harás con el control de los puertos. Y desde ellos, a buscar más ríos. Llegará el día en que todos los ríos te pertenezcan.
Dominion: Terramar es una expansión tanto para Dominion como para Dominion: Intriga. Como tal, no incluye todos los elementos de un juego completo. En concreto, no se incluyen las cartas de Tesoro, Victoria, Maldición, ni la carta “Cartas Eliminadas”. Por lo tanto, será necesario tener Dominion o Dominion: Intriga para poder jugar con esta expansión y también será conveniente haber jugado previamente y tener algo de experiencia. Las nuevas cartas de Reino están diseñadas para integrarse perfectamente con las publicadas previamente y con cualquier otra expansión que salga en el futuro.
Componentes
- 18 Tableros de Jugador:
- 6 Tableros de Isla
- 6 Tableros de Barco Pirata
- 6 Tableros de Poblado Indígena
- 40 Marcadores:
- 25 Marcadores de Monedas
- 10 Marcadores de Embargo
- 27 Cartas de Mazo Agotado (con el reverso diferente)
- (Una Carta por cada tipo de Carta de Reino, más una Carta en blanco).
- 11 Cartas en blanco.
- 262 Cartas de Reino
El Hobbit – La Desolacion De Smaug
El inesperado viaje de Bilbo sigue adelante. Esta vez, el hobbit y sus compañeros enanos se encuentran con unas traicioneras arañas en el bosque negro, y con una corte de elfos silvanos muy desconfiados. Pero su enemigo más poderoso será Smaug, el viejo dragón que guarda su tesoro en las...
El Señor de los Anillos – El viaje a Mordor
Sauron amenaza con sumir a la Tierra Media en la eterna oscuridad, lo único que necesita es el Anillo único. Toda la esperanza reside en Frodo Bolsón y en sus amigos de la comarca. Su tarea; llevar el anillo a Mordor y destruirlo en el monte del destino.
Con cada tirada de dados, los jugadores deben tomar decisiones para tratar de mover a sus hobbits lo más cerca posible del monte del destino. Tendrán la ayuda de Gandalf y la comunidad del anillo, pero serán amenazados por los orcos y perseguidos por los espectros del anillo.
Este emocionante y rápido juego ha sido diseñado por Michael Rieneck, famoso por Los pilares de la tierra, La sombra de Cthulhu o Un mundo sin fin.
El Señor De Los Anillos Juego De Cartas
Los jugadores juegan en el bando de los pueblos libres y luchan contra las huestes del Señor oscuro Saurón.
En todo momento habrá en la mesa tres cartas de enemigos que los jugadores tendrán que derrotar. Para ello, los jugadores tendrán que reclutar ejércitos y enviarlos a luchar contra los enemigos. Cada turno, nuevos enemigos aparecerán y los jugadores tendrán que decidir quien se enfrentará a ellos. Al final de la partida, el jugador que tenga más trofeos en forma de enemigos derrotados, será el ganador de la partida.
Este juego dispone de 64 cartas y le corresponden las "fundas USA 56x87mm"
El valle de los mercaderes
Un juego de cartas adaptable y competitivo en el que solo el más inteligente y astuto de los comerciantes podrá unirse a tan respetable gremio. El Valle de los Mercaderes requiere decisiones difíciles, ya que cada carta se puede utilizar de varias maneras. ¿Renuncias a la oportunidad de usar una espléndida acción a cambio de conseguir cartas aún más asombrosas? Si tu sueño es la victoria tendrás que destrozar tu mazo tan rápido como lo has construido.
Un juego de Sami Laakso
El valle de los Reyes
Adopta el papel de un noble egipcio en tiempos de los faraones, preparando su muerte y su entierro en el Valle de los Reyes. A través de una innovadora mecánica de construcción de mazos con una pirámide que se derrumba, los jugadores llenan sus tumbas con alimentos, vasos canopos, estatuas, amuletos y otros tesoros. ¡El jugador que reúne en su tumba los objetos más valiosos gana la partida!
Este juego dispone de 104 cartas y les corresponden los "protectores de 66x91mm - cartas tamaño standard"
Epic
Epic es un ágil juego de cartas de combate de ambientación fantástica diseñado por los famosos creadores de Star Realms: Rob Dougherty y Darwin Kastle.
Con este mismo mazo, pueden jugar de dos a cuatro jugadores las variantes de mazo cerrado, de selección por
lotes y de mazos construidos.
Este mazo es un juego completo, con 120 cartas diferentes, 8 tarjetas de refuerzos a doble cara y un reglamento.
Añadiendo un segundo mazo, pueden jugar de cinco a ocho jugadores.
Este juego dispone de 128 cartas y les corresponden los "protectores de 66x91mm - cartas tamaño standard"
Fila Filo
Si viene de arriba, seguro que es bueno...
La pequeña Filo y sus hermanos se pasan el día colgando de la telaraña, jugando a su juego preferido: asustar
y atrapar las hormigas del bosque. Aunque estas huyen a todo correr, Filo siempre está al acecho, ¡en el lugar
correcto y en el momento justo! Fila Filoes una divertida aventura lúdica en tres dimensiones, para que os lo
paséis increíblemente bien jugando con los animalillos de seis... ¡y ocho patas!
Finito
Toda la familia participa en cada momento en el juego. Al final, las fichas tienen que quedar ordenadas por sus números. Cada jugador necesita un poco de suerte y mucha habilidad.
Galaxy Trucker
En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y “Construcciones Móviles” lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno.
Ahora, puedes ser uno de ellos. Tendrás acceso a piezas prefabricadas de naves espaciales hechas con cañerías de cloaca. ¿Podrás construir una nave resistente a los impactos de meteoritos? ¿Con suficiente armamento para defenderte de los piratas? ¿Suficientemente grande como para llevar mucha tripulación y cargamento? ¿Y será tan rápida para llegar la primera?
Naturalmente que puedes. Sé un Camionero Galáctico. ¡Nunca el espacio fue tan divertido!
Guerra del Anillo: Guerreros de la Tierra Media
Guerreros de la Tierra Media, la nueva expansión para Guerra del Anillo (2ª ed.), aporta otro nivel táctico al aclamado juego de mesa
ofreciéndote todo un abanico de emocionantes posibilidades. En la Guerra del Anillo intervinieron muchas criaturas: los misteriosos ents, los muertos de El Sagrario, las grandes águilas de las Montañas Nubladas, los corsarios de Umbar, los dunlendinos de las Tierras Brunas y las arañas gigantes del Bosque Negro y Mordor.
Guerreros de la Tierra Media añade más profundidad a las acciones de estos combatientes, que anteriormente sólo aparecían en el juego como cartas de evento. De este modo se convierten en una parte intrínseca del juego, representados por sus propias figuras y con sus habilidades especiales.
Imhotep – El constructor de Egipto
Imhotep fue el primero y más famoso maestro constructor del Antiguo Egipto. ¿Podrás igualar sus logros levantando monumentos para la posteridad? Necesitarás barcos para transportar bloques de piedra a los diversos emplazamientos de construcción. Pero no serás el único que tendrá que decidir dónde enviar los barcos y sus cargamentos; tus oponentes tienen sus propios planes y tratarán de impedir que tengas éxito. La competencia por los
cargamentos de piedra más valiosos será feroz y lograr el éxito requerirá de tácticas inteligentes y también de un poco de suerte.
Un juego de estrategia, finalista al prestigioso premio Spiel des Jahres, del autor de Sushi Go! y Cacao.
Este juego dispone de 55 cartas y les corresponden fundas de 45x70mm aprox.
Innovation
Este juego es un apasionante viaje a través de los avances de la humanidad, desde la edad de piedra hasta los tiempos modernos. Cada jugador construye una civilización basada en diversas tecnologías, ideas y avances culturales, todas representadas por cartas. Cada una de estas cartas tiene un poder único que...
Istanbul
Mercaderes, ¡sed bienvenidos al bazar de Estambul!
En este juego, ganador del Kennerspiel des Jahres en 2014, mercaderes y sirvientes se afanan por las estrechas callejuelas tratando de aventajar a la competencia. La clave es una buena organización... ¡hay tantas cosas por hacer! Comprar mercancías, venderlas, adular al sultán, pasar por la mezquita, recoger el correo... sin olvidar un buen juego de dados ante una relajante taza de té. ¡Ah! y ese sobrino siempre metido en problemas...
Este juego dispone de 26 cartas y le corresponden las "fundas juego de mesa mini 44x68mm"
La Escalera Encantada
La escalera encantada es, junto con El laberinto mágico, uno de los grandes éxitos de la prestigiosa editorial Drei Magier. Este título también ganó el Spiel of Jahres al mejor juego infantil, lo cual es garantía de calidad.
En el juego, los jugadores compiten por ser los primeros en llegar a lo alto de las escaleras y asustar al fantasma que vive allí, pero el fantasma también quiere jugar con ellos y les irá convirtiendo en fantasmas mientras ellos suben las escaleras. los jugadores deberán recordar quien es quien, para poder ganar la partida.
La Guerra Del Anillo
La Guerra del Anillo se publicó originalmente en 2004 y rápidamente se convirtió en un clásico de referencia en todo el mundo, recibiendo las mejores críticas de toda la comunidad de jugadores.
Ahora, Devir se enorgullece de publicar la nueva edición de este gran juego, mejorada y revisada por sus autores originales,Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello.
Esta nueva edición del juego ha sido rediseñada e incluye sustanciales mejoras. Las cartas son mayores, el reglamento ha sido corregido y reeditado, el tablero ha sido rediseñado por completo y todo ello para que crear la edición definitiva para todos los amantes de El Señor de los Anillos.
La guerra del anillo es un gran juewgo de estrategia que permite a los jugadores sumergirse en el mundo de El Señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien y experimentar su acción épica, sus dramáticos conflictos y sus personajes memorables. El juego refleja tanto la parte militar de la guerra como el épico viaje de la Comunidad del Anillo para tratar de arrojar el anillo único al Monte del Destino.
Este juego dispone de 110 cartas y les corresponden fundas de 67x120mm
La Guerra del Anillo: Señores de la Tierra Media
¿Qué hubiera pasado si los guardianes de los anillos élficos hubieran usado sus anillos de poder para desafiar al Señor oscuro? ¿O si el Balrog hubiera salido de Moria para llevar el fuego y la destrucción a las tierras de los pueblos libres? ¿Y si el Concilio de Elrond hubiera decidido no formar la compañía del anillo?
Con Señores de la tierra media, la primera expansión del juego de tablero de la Guerra del anillo(segunda edición), los jugadores pueden explorar estas posibilidades junto con otras muchas para crear alternativas y estrategias de juego nuevas y diferentes.
Personajes importantes, representados anteriormente solo a través de cartas de evento, lo serán ahora con figuras y reglas específicas, como Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog y el Balrog de Moria, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey brujo y la boca de Sauron.
También se incluyen nuevos dados especiales de acción y cartas de personaje para jugar con las reglas del Concilio de Rivendel alternativo.
Es tu oportunidad de forjar el destino de una era.
Esta expansión dispone de 28 cartas y les corresponden fundas de 67x120 mm
La Illa Prohibida (Catalán)
“Atreveix-te a descobrir l’Illa Prohibida! Uneix-te a un intrèpid grup d’aventurers en una missió per capturar els quatre tresors sagrats d’aquest perillós paradís.” L’Illa Prohibida és un emocionant joc col·laboratiu en el qual els jugadors tracten de fer-se amb els tresors d’una mítica illa misteriosa, abans que les aigües la...
La Isla Prohibida
"¡Atrévete a descubrir la Isla Prohibida! Únete a un intrépido grupo de aventureros en una misión para capturar los cuatro tesoros sagrados de este peligroso paraíso."
La Isla Prohibida es un emocionante juego colaborativo en el que los jugadores tratan de hacerse con los tesoros de una mítica isla misteriosa, antes de que las aguas la cubran por completo.
Este juego, diseñado por Matt Leacock, ha ganado ya varios premios internacionales 2011: Juego del Año en España 2010: Mensa Select Winner 2010: BoardGameGeek Golden Geek
Este juego dispone de 58 cartas y les corresponden fundas de 65x90mm
https://www.youtube.com/watch?v=fMqce1nc_MQ
https://www.youtube.com/watch?v=fMqce1nc_MQ
La Torre Encantada
La princesa ha sido capturada de nuevo por un hechicero malvado. Uno de los jugadores toma el papel del hechicero y esconde una llave bajo uno de los 16 espacios del tablero. Los demás jugadores colectivamente juegan a Robin, que trata de encontrarla llave antes de que vuelva el hechicero. Para complicar más las cosas, hay seis cerraduras en las que insertar la llave y solo una de ellas liberará a la princesa, así que no será nada fácil conseguir adelantarse al hechicero...
Laberinto Mágico
¡Paf! ¡Ay! El pequeño mago se frota los ojos con sorpresa. ¿Hay un muro delante de él? Los aprendices de mago exploran con curiosidad el laberinto mágico. Hoy tienen una tarea importante que cumplir: ¡buscar los símbolos mágicos! Esto resultaría muy sencillo si no fuera porque los grandes magos siempre les están gastando bromas a los niños. Los caminos se van abriendo y cerrando, como por arte de magia...
Cada jugador intenta vencer al laberinto con su peón y ser el primero en conseguir cinco símbolos mágicos.
https://www.youtube.com/watch?v=QVZfgkMEDGk
Las Leyendas De Andor
¡Andor os necesita!
El reino de Andor está en peligro. Enemigos surgidos de los bosques y las montañas se dirigen hacia el castillo del viejo rey Brandur. Sólo vuestro pequeño grupo de héroes puede hacerles frente. ¿Seréis capaces de defender el castillo? A la primera aventura le siguen cuatro más. En la minas subterráneas os esperan valiosas piedras preciosas, pero también os encontraréis con peligros. Y, por último, tendréis que enfrentaros a un viejo y poderoso dragón que acaba de despertar. ¿Superaréis todos estos retos?
Sólo juntos seréis fuertes y os podréis convertir en los héroes de Andor.
Contenido:
- 1 tablero impreso por las dos caras
- 41 figuras de juego con peanas de plástico
- 4 tableros de héroe
- 1 tablero de equipo/combate
- 142 fichas de cartón
- 72 cartas grandes
- 66 cartas pequeñas
- 20 dados9 discos de madera
- 5 cubos de madera1 narrador
- 1 torre
- 15 bolsas para guardar los componentes
- 1 reglamento de inicio rápido
- 1 suplemento de reglas.
Las leyendas de Andor – El escudo de las estrellas
El escudo de las estrellas es la primera expansión del premiado juego Las leyendas de Andor. En esta ocasión, los héroes se enfrentarán a nuevos retos. Tras derrotar al dragón, los héroes emprenden la búsqueda del escudo de las estrllas, el gran poder del cual puede ser una bendición para los héroes, pero también sería terrible que cayera en malas manos.
Para empeorar un poco las cosas, una manada de lobos hambrientos les acechará durante su viaje, aunque si los héroes consiguen domar a su líder, la manada puede pasar a ser una fiel aliada en su lucha contra el mal.
Este juego dispone de 36 cartas a las que les corresponden las "fundas juego de mesa standard european 59x92mm"
Las Leyendas de Andor – Viaje al Norte
Tras muchos años de paz, los héroes de Andor han recibido una petición de ayuda desde la lejana Hadria, y deberán emprender un peligroso viaje hacia el norte. A bordo de un viejo barco pesquero, viajarán a lejanas islas y trataran de proteger sus costas de unos terribles monstruos marinos. Además, se verán amenazados por grandes tormentas y por la fuerza
desatada del propio mar.
Las leyendas de Andor: Viaje al norte, es la primera gran expansión para Las leyendas de Andor, e incluye un nuevo mapa de la región norte de Andor, así como nuevas leyendas, monstruos y personajes.
Se necesita el juego original Las leyendas de Andor para jugar a Viaje al norte
Este juego dispone de 72 cartas a las que les corresponden las "fundas juego de mesa standard european 59x92mm"
Legado Perdido – Primera Crónica – La nave y El jardín flotante
2 JUEGOS EN 1
Cada serie de Legado Perdido pude jugarse de forma independiente o combinada con otras series para crear exclusivos juegos personalizados.
En tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta apareció en el cielo. Dañada en combate, la nave se desintegró, trazando líneas de fuego por todo el horizonte. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie, y en los siglos venideros acabarían inscritos en las leyendas como el Legado Perdido. ¡Descubre el paradero del Legado Perdido y gana la partida!
Un juego de Seiji Kanai (Love Letter) y Hayato Kisaragi.
Este juego dispone de 36 cartas y les corresponden los "protectores de 66x91mm - cartas tamaño standard"
Legado Perdido – Segunda Crónica – La espada vorpal y El chapitel de Electro
2 JUEGOS EN 1
Cada serie de Legado Perdido pude jugarse de forma independiente o combinada con otras series para crear exclusivos juegos personalizados.
En tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta apareció en el cielo. Dañada en combate, la nave se desintegró, trazando líneas de fuego por todo el horizonte. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie, y en los siglos venideros acabarían inscritos en las leyendas como el Legado Perdido. ¡Descubre el paradero del Legado Perdido y gana la partida!
Un juego de Seiji Kanai (Love Letter), Hayato Kisaragi y Masato Uesugi (Bienvenido a la Mazmorra)
Este juego dispone de 36 cartas y les corresponden los "protectores de 66x91mm - cartas tamaño standard"
Legado Perdido – Tercera Crónica – El grial sagrado y El báculo de dragones
2 JUEGOS EN 1
Cada serie de Legado Perdido pude jugarse de forma independiente o combinada con otras series para crear exclusivos juegos personalizados.
En tiempos inmemoriales, una nave procedente de un lejano planeta apareció en el cielo. Dañada en combate, la nave se desintegró, trazando líneas de fuego por todo el horizonte. Aquellos restos, como estrellas fugaces, se estrellaron contra la superficie, y en los siglos venideros acabarían inscritos en las leyendas como el Legado Perdido. ¡Descubre el paradero del Legado Perdido y gana la partida!
Un juego de Seiji Kanai (Love Letter) y Hayato Kisaragi
Este juego dispone de 36 cartas y les corresponden los "protectores de 66x91mm - cartas tamaño standard"
Level X
Combina hábilmente tus dados para situar tus peones en las mejores casillas, o para expulsar a tus oponentes de casillas que dan puntos. Sin embargo, no te confíes demasiado, porque seguro que el siguiente jugador está pensando lo mismo que tú.
Ligretto Azul
Un juego de cartas turbulento que garantiza momentos divertidos. Los jugadores intentan colocar cartas apropiadas en el centro de la mesa tan rápido como sea posible.
Ligretto Rojo
Cada jugador coge uno de los cuatro mazos. Cada mazo tiene un diseño diferente por detrás. Cada jugador pone 3 cartas boca arriba delante suyo en la mesa y una pila de 10 cartas boca abajo. Los jugadores intentan formar secuencias de cartas (en orden ascendente y por color) en...
Ligretto Verde
Cada jugador coge uno de los cuatro mazos. Cada mazo tiene un diseño diferente por detrás. Cada jugador pone 3 cartas boca arriba delante suyo en la mesa y una pila de 10 cartas boca abajo. Los jugadores intentan formar secuencias de cartas (en orden ascendente y por color) en...
Pilares De La Tierra
Basado en el best seller mundial Los Pilares de la Tierra de Ken Follet, se nos ofrece el rol de un maestro constructor que debe administrar sus recursos y personal para realizar el mayor aporte a la construcción de la catedral. El juego se desarrolla en 6 turnos fijos, en...
Primera clase
En Primera clase te pondrás en la piel de un empresario que intenta triunfar con el proyecto del Orient Express.
Ya sea construyendo una red ferroviaria bien extensa, disponiendo de unos vagones de lo más lujosos o atrayendo a unos cuantos pasajeros acaudalados (entre los que tal vez se encuentre algún que otro personaje célebre), si sabes combinar con acierto las múltiples opciones de juego, te harás con la victoria.
Primera de clase es un juego de cartas que recuerda a un juego de tablero. En cada partida se juega con las cartas básicas y dos de los cinco módulos disponibles.
Un juego de Helmut Ohley
Rummy
Los jugadores intentan combinar sus fichas de manera hábil para deshacerse de ellas. La encantadora mezcla de estrategia y suerte ofrece una gran diversión para toda la familia.
Russian Railroads
Igual que Los viajes de Marco Polo, también publicado por Devir, Russian Railroadsfue el ganador del prestigioso premio Deutscher Spielepreis en 2014.
Los jugadores competirán en una trepidante carrera para construir la mayor y más avanzada red de ferrocarriles y deberán elegir muy bien qué tareas asignan a sus trabajadores.
Hay muchos caminos hasta la victoria, y cada decisión deberá ser estudiada y analizada: ¿quién se arrojará hacia el futuro a toda marcha y quién descarrilará.
Este juego dispone de 19 cartas y las corresponden fundas de 45x70mm
San Juan
San Juan está inspirado en el famoso juego de gestión de recursos Puerto Rico. Se trata de una versión más ligera y rápida del juego, en la que los jugadores usan sus cartas de edificios como fábricas, edificios singulares con poderes especiales, o monedas para pagar el resto de edificios. Al igual que en Puerto Rico, los jugadores eligen en su turno qué papel quieren desempeñar durante ese turno, y gozan de ventajas para sus acciones durante ese turno.
Componentes: 110 cartas de edificio, 1 loseta de gobernador, 5 losetas de personaje, 5 losetas de casa de comercio, 1 bloc de puntuación y 1 lápiz
Simplemente Genial
Reglas simples para un juego genial El objetivo es conseguir siete fichas de cada color. En cada turno, el jugador debe decidir si asegurar lo que ya ha conseguido o arriesgarse a conseguir más… pero cuidado, porque ¡puede perderlo todo! Un juego tremendamente entretenido con unas reglas genialmente simples.
Stone Age
No era fácil para nuestros antepasados esforzarse empujando lentamente un arado de madera. Pero el progreso no se detenía; unas buenas herramientas y unas cosechas abundantes hacían el trabajo un poco más llevadero y la vida másagradable. En Stone Age los jugadores compiten mientras reviven esta época. Cortan madera, pican piedra y buscan oro
en el río; y con todo ello intentan engrandecer su poblado y conseguir nuevos logros civilizadores. Es una época apasionante, y la felicidad es tan importante como una buena planificación que permita que haya comida suficiente para todos al acabar el día. ¡Prospera tal como hicieron tus antepasados y vencerás!
Stone Age, un apasionante viaje al pasado
Este juego dispone de 36 cartas y les corresponden fundas de 60x92mm
Stone Age Junior
Premiado con el Kinderspiel des Jahres en 2016, llega la versión infantil de uno de los juegos más
exitosos de Devir, Stone Age, creada por Marc Teubner, autor de Carcassonne Junior. En la Edad de
Piedra los humanos tenían una forma de vida muy distinta. Consigue recursos, construye poblados y
averigua con las historias de Bubo y Leta cómo vivían las personas y descubre como era su día a día.
https://youtu.be/98wpbZmr3wc
https://youtu.be/98wpbZmr3wc
Through the Ages
Segunda edición de Through the Ages, el prestigioso juego de civilizaciones del reconocido autor Vlaada Chvátil.
Esta nueva edición está totalmente actualizada, con nuevas reglas y nuevas cartas, para que los jugadores desarrollen una civilización desde la Antigüedad hasta la actualidad, haciendo lo posible para dejar un legado imperecedero. Al final de la partida, el jugador con más puntos de cultura será el vencedor.
Este juego dispone de 203 cartas y les correspondes las "fundas juego de mesa 54x80 mm"
Tigris Y Eufrates
Considerado por muchos como la obra maestra de Reiner Knizia (El señor de los anillos, Genial, Exploradores, El hobbit, etc.), este juego está ambientado en las fértiles tierras que sirvieron de cuna a la civilización. Los jugadores deben colocar sus piezas en el tablero de forma que su civilización prospere en cuatro ámbitos; Agricultura, comercio, religión y gobierno. Los líderes de cada facción se usan para recoger puntos de victoria, pero como es natural surgirán conflictos entre las diferentes civilizaciones al encontrarse sobre el terreno.
Tragedy Looper
Tal vez hayas leído algunas obras del género de ficción de «bucles temporales», en el cual los protagonistas retroceden en el tiempo para intentar evitar que se desencadene algún desastre.¡pues ahora tú tienes ese poder!
Tragedy Looper permite a un equipo de protagonistas retroceder en el tiempo para impedir tragedias. Una mente maestra intentará desencadenar las tragedias, mientras que los protagonistas tratarán de descubrir los patrones ocultos, las malvadas tramas que acontecen y los papeles de los personajes, antes de que los bucles se agoten.
Tragedy Looper contiene 10 guiones con varias tramas principales y secundarias. Un jugador será la mente maestra, cuyo objetivo es desencadenar tragedias; los demás jugadores son los protagonistas, cuya misión es impedir que tales tragedias lleguen a ocurrir.
Ubongo
¡Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente.
¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda.
¡Ingenioso! Porque las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos.
Venetia
En este nuevo juego de Marco Maggi y Francesco Nepittello, los creadores de La guerra del anillo, los jugadores compiten por ser la más influyente y próspera familia de la historia de la Serenísima república de Venecia. Desde su auge en el siglo noveno hasta su caída en el siglo dieciocho, los jugadores forman parte de la edad de oro de la que fue conocida como Reina del mediterráneo.
Cada jugador controla una noble familia y se enfrenta a los otros jugadores en busca del poder y la influencia. Para conseguirlo, enviarán representantes a mercados exteriores y tratarán de influir en puertos y ciudades distantes. Al mismo tiempo, tratarán de hacerse con el disputado título de Dogo, el jefe del gobierno de la ciudad.
Viento del Norte
Diseñado por Klaus Teuber, el famoso creador de Catan, ofrece en este nuevo juego de aventuras familiar una entretenida experiencia en donde los jugadores tomarán el papel de capitanes mercantes que intentarán comerciar entre las ciudades costeras a la vez que evitarán encontrarse con piratas. Todo esto hasta que consigan equipar sus barcos con los cañones y los medios para combatirlos. Cada jugador contará con un espectacular barco tridimensional en el que llevarán el registro de sus puntos de victoria.
Wings of Glory
En Wings of Glory los jugadores controlarán una o más miniaturas de aeroplanos, tomando el cielo para enfrentarse a sus oponentes en emocionantes duelos aéreos o intentando completar sus misiones.
Este pack contiene las reglas, los contadores y las cartas necesarias para jugar a Wings of Glory.
Para jugar a Wings of Glory necesitas dos o más aviones de WW1 Wings of Glory (a la venta por separado)
Yangtze
Una vez más, como cada año, llega la noche de luna llena del duodécimo mes del calendario lunar. Es el momento de celebrar el festival de los farolillos y cubrir el lago con la magia de las más maravillosas combinaciones de coloridos farolillos.
Yangtze es un juego de colocación de losetas en el que los jugadores deberán encontrar las mejores combinaciones de colores y farolillos para obtener más puntos de honor.
Un juego de Christopher Chung
Zombies 15′
En un mundo apocalíptico en el que todos los adultos mayores de 18 años se han convertido en zombis sendientos de sangre y la mayoría de los supervivientes han servido de alimento a los monstruos, un pequeño grupo de jóvenes trata de sobrevivir. Los jugadores deben trabajar unidos para escapar de las interminables hordas de zombis, encontrar cobijo y alimento, encontrar a más supervivientes y descubrir la verdad sobre esta terrible y misteriosa enfermedad.
Zombis 15' es un emocionante juego de supervivivencia basada en escenarios en el que el tiempo es escaso y la cooperación es fundamental. El juego funciona con reglas sencillas pero grandes devisiones a tomar ede la forma más rápida posible.
Zombis 15' incluye un equipo de 15 supervivientes, una banda sonora de 15 minutos para calcular la duración de cada escenario, un libro de campaña de 15 escenarios y muchos más de 15 zombis...
Este juego dispone de 155 cartas y las corresponden fundas de 65x90mm
Catan – Edición de Viaje
Esta práctica edición de viaje está diseñada como un cómodo maletín que permite ahorrar espacio y
desplegar el tablero de juego de modo que las carreteras, poblados y ciudades queden perfectamente
encajados en su lugar. Cabe perfectamente en una maleta y sin embargo contiene todos los componentes
de las versiones “grandes” de Catan.
Esta versión incluye, además, una variante de juego para dos jugadores.
Catan – Mercaderes y Barbaros
La, hasta ahora, última ampliación de Catán introduce nuevos elementos de juego nunca visto antes, permitiendo nuevas interacciones comerciales. Lo más destacable de esta ampliación es que permite introducir nuevos elementos de juego de forma completamente gradual, ¡puedes utilizar nuevas reglas y componentes según os apetezca en el momento de empezar la partida y según vuestros gustos!
Es necesario Catán - Juego Básico para jugar.
Este juego contiene 117 cartas y le corresponden las "fundas juego de mesa mini -44x68mm-"
Catan: Tesoros, Dragones y Aventureros
Derrota a los temibles dragones del desierto, construye el gran canal o descubre tesoros ocultos. Tesoros, dragones y aventureros incluye 6 escenarios distintos. Estos escenarios han sido pensados especialmente para los aficionados de Catan que ya tengan experiencia con las expansiones de Navegantes y Ciudades y caballeros y que deseen probar algunos escenarios más exigentes. Los escenarios de Los dragones del desierto, Gran Catán, El gran canal y La Tierra Maldita ofrecen una mayor profundidad de juego, mientras que aquellos jugadores que busquen algo más sencillo sin dejar de explorar otros entornos, podrán disfrutar con Las islas del tesoro o Rumbo a lo desconocido. Sea como sea, para cualquiera que desee desarrollar sus propios escenarios o modificar alguno existente, Tesoros, dragones y aventureros viene repleto de material.
Para jugar a Catan: Dragones, Tesoros y Aventureros se necesita Catan, Catan: Navegantes y Catan: Ciudades y Caballeros.
Un juego de Klaus Teuber.
Catan – Los Colonos de Europa
Catán es el juego del siglo XXI. Millones de jugadores en todo el mundo así lo afirman y lo demuestran continuamente. Para todos aquellos que quieren mejorar su experiencia de juego, Catán cuenta con un buen número de expansiones.
Ahora Devir se enorgullece de publicar Los colonos de Europa, un nuevo juego totalmente independiente ambientado en la Europa medieval pero que conserva todo el espíritu del juego original. Los jugadores adoptan el papel de mercaderes que tratan de extender sus redes comerciales por toda Europa
¡Demuestra que eres el más astuto comerciante! ¡Te esperan muchas decisiones!
Juego independiente y autojugable. No es compatible con la serie regular de Catán.
Este juego contiene 120 cartas y le corresponden las "fundas juego de mesa mini -44x68mm-"
Carcassonne – Carcassonne Junior
El 14 de julio, el Día Nacional de Francia, es tradición dejar sueltas a las ovejas, gallinas y vacas. Durante todo el día, los niños de Carcassonne se divierten mucho persiguiendo e intentando atrapar a los animales antes de que anochezca.
Este juego es una variante muy simplificada de Carcassonne, que ha vendido millones de ejemplares, y es tan divertida para los pequeños de la casa como para los grandes. Aquí no hay que contar puntos. El jugador que sea el primero en poner sobre el tablero todas sus figuras ganará la partida.
Carcassonne Junior es la mejor manera de introducir a los más pequeños de la casa en uno de los juegos más populares editados por Devir. Es además lo suficientemente entretenido incluso para mayores por lo que puede deparar muchos momentos de diversión y risas para toda la familia reunida alrededor de la mesa.
Componentes de juego: 32 figuras de madera en cuatro colores, 36 piezas de territorio tamaño grande.
Catan Junior
Catan Junior transcurre en un anillo de seis islas en la que los jugadores construyen escondrijos y encuentran la misteriosa isla encantada, en la que vive el Capitán Fantasma. Cada isla genera un recurso específico: madera, cabras, melaza, o espadas. Los jugadores deben usar estos recursos para construir barcos, extender sus dominios y construir nuevos escondrijos desde los que dominar el tablero.
Catan – Juego De Cartas
Una nueva versión de Catán en formato cartas, más fiel al juego de mesa original y que permite jugar a entre 2 y 4 jugadores, gestionando sus recursos para construir poblados, carreteras, ciudades, etc.
Captura completamente toda la esencia del juego original y te permitirá pasar una estupenda tarde.
Este juego contiene 119 cartas y le corresponden las "fundas juego de mesa mini -44x68mm-"